
Toyota Chile presentó esta semana en Chile una nueva fase en su conocido modelo 4Runner, ya reconocido por ser uno de los últimos SUV familiares de arquitectura clásica, lo que le da mejores prestaciones todo-terreno. Las actualizaciones en esta 5ta generación del 4Runner incluyen un mayor equipamiento tecnológico, además de importantes cambios estéticos en el habitáculo y en el exterior, con dos mascaras distintas para distinguir a las versiones SR5 de las Limited, entre otros detalles.

La variante Limited destaca por ser la más equipada y es también la que recibe más añadidos en su equipamiento como una cámara de retroceso más visible, la que se visualiza desde la pantalla del sistema de entretenimiento (en lugar de su posición anterior en el retrovisor interior), asientos de cuero eléctricos y temperados (se pueden enfriar y entibiar) con dos memorias, acabados de madera y sunroof. Como opcional para ambas versiones, está la tercera fila de asientos.
Se mantiene la motorización V6 de 4 litros (1GR-FE) con Dual VVT-i y 275 hp para ambas versiones. Las variantes con tracción a las cuatro ruedas suman control de descenso, control de tracción y diferencial central bloqueable. Los precios oscilan entre los 17 y 23 millones y medio de pesos.
Mario Reyes
25 octubre 2013 at 23:15consulta, dijeron algo de cuándo traerían la tundra 2014 y en qué configuración?