Categorías

Sixt Rent a Car pretende revolucionar el mercado del rental con propuesta premium

¿Habías escuchado de Sixt? Si has viajado al extranjero, de seguro que sí, ya que Sixt Rent a Car es la empresa líder de rental en Europa, además de ser una de las más importantes del mundo, posicionada en más de 100 países. Pero nosotros no teníamos la presencia de ellos hasta hace unas semanas atrás, cuando comenzamos a ver en la calle bastantes modelos de BMW con los logos de Sixt, indicando que la llegada definitiva era inminente. En Sixt pretenden darle un giro al rubro del rental, con una propuesta Premium de servicio y de producto, encabezada por su alianza con BMW, amistad que tienen desde bastante tiempo, puesto que ambas marcas tienen cuna en el mismo lugar: Munich.

DSC_0230

Sixt es una empresa familiar de Alemania que data de 1912. Fue fundada por Martin Sixt y su primera flota contaba con apenas 3 autos. Hoy la empresa es manejada por Erich Sixt, nieto de Martin Sixt y en la directiva se siguen manteniendo personas de la familia Sixt.

El arribo de la empresa alemana a Chile se produce gracias al fuerte crecimiento que la industria del Rent a Car está experimentando en nuestro país durante los últimos años, con cifras de crecimiento sobre el 20% anual. Además, gracias a la alianza estratégica global con BMW, los usuarios podrán disfrutar de una flota Premium a precios competitivos.

DSC_0243

“Hoy hemos incorporado una gran variedad de vehículos de la marca BMW, lo que es una buena oportunidad para que nuestros clientes disfruten de un  producto Premium de primera calidad, acompañado del mejor servicio.”, comenta Juan Carlos Castillo, Gerente de Operaciones de SIXT.

Sixt está ubicada en Av. Kennedy 8020, Vitacura, pero gracias a la alianza con BMW, contará con instalaciones al interior del recientemente estrenado edificio de BMW Santiago en Av. La Dehesa 265, donde entregará soluciones de movilidad a los clientes  que lo requieran, aprovechando el convenio de cooperación entre ambas marcas.

DSC_0233

Antes de fin de año se espera expandir Sixt a regiones como Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt además de un local ubicado en Aeropuerto. Más adelante, apostando por otros segmentos más pujantes, ampliaran la oferta, sumando camionetas de trabajo (el vehículo más arrendado en Chile, gracias al rubro de la minería) y vehículos de transporte de pasajeros, entre otros, pero siempre desde un punto de vista Premium. En un futuro también se prevee contar con el soporte de otras marcas de autos y con locales en el norte del país.

Juan Carlos Castillo agrega que el ingreso de Sixt al mercado nacional dará un giro radical a la industria del Rent a Car, con un servicio personalizado que busca entregar soluciones rápidas a clientes que buscan exclusividad, lujo y el mejor servicio de la industria, a precios competitivos. Los valores comienzan en los $58.000 pesos (más IVA) diarios.

DSC_0231

Servicios ofrecidos:

  • Sixt Leasing: Una solución para clientes que requieran contar con una flota de vehículos, ya sea para sus ejecutivos o para sus operaciones.
  • Sixt Empresas: Servicio para empresas con condiciones preferenciales de arriendo; tarifas reajustadas, condiciones crediticias, programas de fidelización y herramientas en línea para la generación de reservas.
  • Sixt Leisure: Programa para Tour operadores, Agencias de Viajes Online / offline, Brokers, Mayoristas.
  • Sixt Limousine Service: Uno de los servicios más reconocidos de Sixt a nivel global y que le dio el origen a la compañía; los tres primeros vehículos de Sixt en 1912 fueron dos Mercedes-Benz y un Luxus-Deutz-Landaulet.

Por otra parte, está disponible el sitio de Sixt donde los clientes pueden cotizar y realizar reservas vía Internet, el número (56-2) 25136000 y el email reservations@sixt.cl.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password