Kia Chile llama a revisión sus modelos para reemplazar interruptor de las luces de freno

Kia Motors detectó una falla que afecta el sistema de luces de los focos traseros. Esto no compromete el sistema de frenado, pero podría provocar que tus luces no se enciendan, o que parpadeen, según el caso. Este switch también hace de sensor en algunos modelos con transmisión automática y con control crucero, haciendo que cueste sacar el vehículo de la […]

soul

Kia Motors detectó una falla que afecta el sistema de luces de los focos traseros. Esto no compromete el sistema de frenado, pero podría provocar que tus luces no se enciendan, o que parpadeen, según el caso. Este switch también hace de sensor en algunos modelos con transmisión automática y con control crucero, haciendo que cueste sacar el vehículo de la posición de Parking o interrumpa el funcionamiento del control crucero. Por lo mismo, en pos de la seguridad de sus clientes, se instalará un nuevo switch mejorado y sin costo a usuarios afectados de los modelos Cerato, Sportage, Soul, Carens, Sorento, Optima, Magentis, Carnival, Opirus y Mohave.

Juanita Quiroz, subgerente Gestión Clientes y CRM, explica que “Kia Chile destaca por ser una marca responsable y que se preocupa día a día por sus clientes, es por esto que buscamos mejorar el funcionamiento y garantizar la seguridad de los automóviles a través de esta iniciativa”.

La empresa se encuentra en proceso de informar a los propietarios de los vehículos afectos por medio de correo certificado, a fin de que puedan acercarse a los concesionarios de la marca de su preferencia y realizar preventivamente el procedimiento de reemplazo del interruptor de luces  de freno.

Para mayor información puede escribir directamente al correo centroclientes@indumotora.cl o llamar al teléfono 800 800 542.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer