Categorías

Kaufmann presenta una nueva edición de la gran Feria de Repuestos 2013

Sucursales Kaufmann

¿Tienes una flota de vehiculos pesados adquiridos en Kaufmann? ¿Los repuestos de tu Mercedes son muy caros? Agenda ahora.

Kaufmann, dará inicio a la tradicional Feria de Repuestos 2013, que entre otras sorpresas, incluirá descuentos en productos de hasta un 50%, tanto para automóviles, como para camiones, vehículos comerciales, remolques y semirremolques (Great Dane, Tremac y Heil) en las 36 sucursales a lo largo del país.

La actividad comienza este viernes 25 y se extiende hasta el sábado 26 de octubre, no solo con el objetivo de abrir una oportunidad para conseguir repuestos mas baratos, sino que ademas para que los clientes se interioricen con otros servicios extra que ofrece Kaufmann.

La Feria contará con la asesoría de los expertos de Kaufmann, quienes entregarán una orientación profesional para una compra inteligente e informada, según necesiten los clientes. Además, se podrán encontrar precios especiales en todos los productos boutique, que se comercializan en las distintas sucursales, entre ellos destacan artículos deportivos, accesorios y marroquinería. Incluirá también, promociones preferenciales para toda la línea de equipos electrógenos disponibles en la división de Power Systems, con una amplia gama de soluciones, enfocadas en las distintas industrias, como por ejemplo, la minería.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password