Categorías

Toyota celebra con importantes ejecutivos, convención de concesionarios en el pais

unnamed

Con la presencia de altos ejecutivos de Toyota a nivel mundial se realizó la 31ª Convención de Concesionarios Toyota Chile 2014, encabezada por el nuevo presidente de la compañía Ken Nagai.

La actividad, que se efectuó en el Hotel W, contó con la participación del importante ejecutivo, Steve St Angelo, Managing Officer y CEO de la región de Latinoamérica y el Caribe para Toyota, junto a 25 concesionarios de la marca provenientes de todo el país.

La reunión tuvo como propósito, evaluar los resultados de 2013, comunicar la estrategia, objetivos y dirección de la marca para el 2014, y dar a conocer el nuevo slogan de la compañía: “Full equipo 2014”, para nuevos desafíos.

“Uno de los principales objetivos para este año es robustecer aún más el trabajo en equipo. Sin duda, nuestro grupo de concesionarios es un pilar fundamental en el éxito de Toyota”, dijo Paul Cheetham, Executive Marketing Manager Toyota Chile.  En esta oportunidad se premió a cinco concesionarios: Camal Musalem de La Serena y Bruno Fritsch de Santiago obtuvieron la distinción por mejor Servicio Post Venta 2013. Por su parte, Automotriz Cartoni de Quillota, Medina & Ballart y Salfa de Temuco y Bruno Fritsch ganaron el premio de Ventas 2013.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password