Categorías

Toyota y Lexus son protagonistas en los Environmental Media Awards 2013

21st Annual Environmental Media Awards After Party

Toyota la lleva entre los famosillos del espectáculo. Es que cuando comenzó el discurso y el tema de la consciencia ecológica en el mundo, siempre los primeros en subirse al carro, por imponer moda o no, son los actores, actrices y modelos famosas. Así fue como Sarah Jessica-Parker, Leonardo Di Caprio, Kirsten Dunst, Orlando Bloom, Cameron Díaz o Dustin Hoffman, por nombrar algunos, decidieron dejar sus lujosos o deportivos modelos, por el Toyota Prius. Sea o no moda, gracias a estas figuras, es que los híbridos han ganado una mayor reputación y una mayor aceptación en el público, y de pasada el Prius perfilándose como el auto ecológico por excelencia.

Y bueno, por la misma razón es que Toyota y Lexus están patrocinando a los Environmental Media Awards desde hace 12 años. El evento premia a las películas y producciones que comunican mensajes ambientales en formas creativas e influyentes.

«La industria del entretenimiento a elevado al Prius como un ícono cultural y convirtió a los híbridos en algo cool», dijo Bob Carter, vicepresidente senior de operaciones de automóviles, Toyota Motor Sales, EE.UU., Inc. «Toyota y Lexus están orgullosos de apoyar y celebrar la influencia y el impacto positivo de Hollywood en el planeta”. Sobre esto Paul Cheetham, executive marketing manager de Toyota Chile,  agrega: “como marca siempre hemos sido pioneros en los temas medioambientales, desde el primer Prius, que se volvió un ícono de la cultura hollywoodense, ya sea como auto elegido por famosos como  por sus participaciones constantes en producciones internacionales”.

En la ceremonia fueron presentados el Lexus LS 600h L 2013 y CT 200h 2013, ambos vehículos híbridos, junto con la totalmente eléctrica Toyota RAV4 EV 2013 y el Prius Plug- in Hybrid 2013. Dentro de los homenajeados se incluyeron al ambientalista y autor Bill McKibben, el actor Matt Damon y las actrices Hayden Panettiere y Anna Getty.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password