Categorías

Piloto Nacional sigue con vida

Gino Bianchi falleció tras caer a una zanja en Rally Desafio del Desierto
Gino Bianchi sigue en la lucha

Debido a un fuerte accidente que sufrió el día de ayer sábado el piloto chileno Gino Bianchi durante la segunda etapa del Rally Desafío del Desierto, el joven piloto sigue en la lucha entre la vida y la muerte.

El copiapino (27 años) cuando estaba a sólo 50 metros de llegar a la meta chocó con una especie de lomo toro que le hizo perder el control de su moto cayendo a una zanja donde se golpeó la cabeza.

Actualización:

La noticia fue modificada a eso de las 3 de la tarde, donde se dio a conocer que el piloto nortino aun sigue con vida, aunque con daño cerebral. Los informes han estado algo confusos con respecto a su estado de salud, pero por lo que se dio a conocer, Gino aun estaria internado.

Seguiremos informando conforme se vaya conociendo más información sobre su estado de salud.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • cactoos
    26 junio 2011 at 17:26

    Una verdadera pena, cada vez que pasa algo así, me da mucha pena, como cuando murió el piloto del CadQuilpué.

    Una tragedia realmente, el único consuelo que puede quedar a su familia, es que murió haciendo lo que amaba y, esa es una suerte que tienen muy pocos.

    Mi sentido pésame a la familia si es que leen estas líneas.

Forgot Password