Categorías

[Transmisión en vivo] Benja Hites largará desde la primera fila mañana en la fecha final de la Copa Endurance en Monza

Desde la primera fila saldrá este domingo el auto #63 del chileno Benjamín Hites (Team Lamborghini Squadra Corse) que integran además el polaco Karol Basz y el italiano Mattia Michelotto, por la séptima fecha y última por la Copa Endurance del Campeonato Italiano de Gran Turismo.

Junto a ellos, pero en la pole position, quedaron los coequipos de la máquina #19 conformada por Michele Beretta, Edoardo Liberati y Juky Nemoto. Solo los separan 381 milésimas en los cómputos. La disputa dominical será reñida y compleja entre los dos autos preparados por la escudería de Vincenzo Sospiri Racing (VSR), donde el #19 suma 42 puntos en el ranking y el #63 del deportista del Team Chile tiene 41. Es decir, están distanciados por solo 1 punto.

El duelo de las tripulaciones de la casa VSR se ha dado desde la primera fecha, donde se han alternado en lo más alto de la clasificación general. Este domingo la lucha será desde el primer segundo de competencia y hasta los 120 minutos de duración de la carrera, que se verá aún más dramática por la lluvia pronosticada, lo que exigirá al máximo a cada trío de ambos autos Lamborghini Huracán GT3 Evo.

El trío Beretta-Liberati-Nemoto, logró la pole position con un tiempo ponderado de 5 minutos 21 segundos 255 milésimas. Sus compañeros del #63, Hites-Basz-Michelotto, registraron 5’21”636, quedando ambos en la primera fila de la parrilla que largará a las 14:40 horas de Italia (09:40 de Chile).

Carrera en vivo

Puedes seguir la carrera en vivo a partir de las 9:40 hrs de mañana domingo desde el canal de YouTube oficial de la categoría.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password