Categorías

Un garage soñado

Garage de lujo

Mucho hemos hablado de los millonarios que gastan los millones de la caja chica en superdeportivos de lujo y vehículos excéntricos, pero dónde los estacionan?

Esa es la pregunta que se ha hecho la gente de GarageMahal que se dedican exclusivamente a hacer del garage de tu auto de lujo, un especio único, donde el auto sea el centro de atracción y se encuentre las 24 hrs en exhibición.

La idea es simple: Cuando le quieras mostrar tu última «joyita» a un amigo, lo invitas a pasar al garage, un espacio donde babeará no sólo por el auto sino por la ambientación absolutamente personalizada gracias a la mano de GarageMahal.

Obviamente la «gracia» no es para nada barata, pero apunta a un público que no tiene problemas en pagar los aproximadamente $120.000 por metro cuadrado.

Y tu… qué auto tendrías en un garage como este?

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password