Categorías

Maserati GranCabrio S: Una manera más rápida de tostarse al sol

Bella, bella

Indiscutiblemente, la Maserati GranTurismo es uno de los autos más hermosos del mundo, con unas caderas que solo Shakira puede rivalizar y la versión cabriolet GrandCabrio S solo realza aún más esa belleza. Ahora Maserati mejoró esta última versión para que sus dueños no se demoren tanto en obtener la tonalidad deseada en su piel.  ¿Cómo lo consiguieron?

La casa representante del tridente aprovechará el Salón de Ginebra 2011 para lanzar el GranCabrio Sport, que se coloca a la par del GranTurismo S y del Quattroporte Sport GTS, al ocupar una versión más potente y económica del V8 de 4.7 litros con la caja automática ZF de 6 velocidades. El motor tiene una potencia de 450 caballos de fuerza y un torque de 510 Nm a lo largo de una curva de par más plana. Cuenta con el software de cambió de velocidades MC Auto Shift, que disminuye la velocidad de paso de marchas, se actualizó la suspensión activa Skyhook para hacerla más deportiva y se le agregaron frenos de disco ranurados y perforados.

Finalmente, debuta un nuevo color, Rosso Trionfale, inspirado en el rojo usado en la 250F que manejó Juan Manuel Fangio durante la consecusión de su quinto campeonato del mundo de F1 en 1957.

Solo falta elegir el factor del bloqueador solar…

Shake it baby

Forgot Password