Una tarde de bivouac en Santiago
El Dakar ya está en Santiago de Chile. Durante la tarde de ayer estuvimos en el interior del bivouac montado al interior del Parque O’Higgins de la capital chilena donde llegaron todos los vehículos competidores y sus respectivos equipos de asistencia a su descanso final. Un breve paseo por el interior de este lugar da […]
El Dakar ya está en Santiago de Chile. Durante la tarde de ayer estuvimos en el interior del bivouac montado al interior del Parque O’Higgins de la capital chilena donde llegaron todos los vehículos competidores y sus respectivos equipos de asistencia a su descanso final.
Un breve paseo por el interior de este lugar da cuenta de la gran cantidad de personas que hace posible este enorme evento deportivo, el más importante del mundo en el rally crosscountry. Desde pilotos a mecánicos, organizadores y familiares, celebraban el arribo al destino final con la satisfacción de haber terminado la gran aventura que comenzó el 5 de enero en Perú.
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.