Usted no lo haga

Si usted maneja un camión y va por la carretera por favor no sintonice su radio favorita y haga las estupideces que hizo este camionero rumano quien contra toda responsabilidad y salud mental ha decidido durante su jornada laboral, darse un break y bailar al ritmo de su canción favorita. El problema? Que el break […]

Si usted maneja un camión y va por la carretera por favor no sintonice su radio favorita y haga las estupideces que hizo este camionero rumano quien contra toda responsabilidad y salud mental ha decidido durante su jornada laboral, darse un break y bailar al ritmo de su canción favorita.

El problema? Que el break se lo tomó sin detener el camión y el baile llega incluso al extremo de salirse del asiento y bailar en la cabina del camión.

Insistimos: Usted no lo haga.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.