Categorías

Versus: Chevy Camaro «Firebreather» y Ford Mustang Shelby GT500


Todos tenemos nuestros autos favoritos, pero es innegable la sensación de euforia que te brinda un deportivo americano.

Hace rato que la ola retro resucito a dos grandes autos que se habían perdido un poco con la historia, el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang.

Si bien el Mustang ha seguido en producción ininterrumpida, hay que ser sinceros: los últimos Mustangs carecían de esa imagen musculosa que tenían en los ’60 y ’70 (los Mach 1, Shelby GT500, Boss 302). Lo mismo para el Camaro, que aunque ganó en aerodinámica, perdió parte de su agresividad.

Eso ya no ocurre hoy y los tenemos de vuelta. En este video tenemos un Chevrolet Camaro de 600 caballos de fuerza y con un bodykit «Firebreather» que nos recuerda automáticamente a su fallecido hermano Pontiac Firebird, junto a un Ford Mustang Shelby GT500 convertible.

¿Con cuál te quedas?

(Gracias! @gaubierna)

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Gigio
    31 mayo 2011 at 19:59

    Pucha que son «Eclecticos»…
    entre la noticia de Audi y la del Shelby GT500, esta la de Kia Morning….
    Entonces comienzo leyendo de un prototipo Aleman que tarda menos de 4 segundos de 0-100, para luego leer que llego un Kia Morning a Chile, para entonces ver un video con «Autos musculosos» americanos…
    A la pregunta,,, me quedo con el GT500, siempre, sin dudarlo…
    sin embargo, luego de leer sobre los autos Koreanos… puede que me interese un poco por el Morning nuevo….
    ajjaajaj

    Muchas felicidades, un abrazo…

    • Jorge Beher
      31 mayo 2011 at 20:34

      Esa es la idea, tratar de cubrir el mundo motor por todos lados, desde el deportivo más exclusivo hasta los autos de ciudad que son de interés del comprador, pasando por lo mejor del Motorsport nacional e internacional 😉

      Que bueno que disfrutes leyendo Racing5. Gracias!

Forgot Password