Versus: Chevy Camaro «Firebreather» y Ford Mustang Shelby GT500

Todos tenemos nuestros autos favoritos, pero es innegable la sensación de euforia que te brinda un deportivo americano. Hace rato que la ola retro resucito a dos grandes autos que se habían perdido un poco con la historia, el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang. Si bien el Mustang ha seguido en producción ininterrumpida, hay […]


Todos tenemos nuestros autos favoritos, pero es innegable la sensación de euforia que te brinda un deportivo americano.

Hace rato que la ola retro resucito a dos grandes autos que se habían perdido un poco con la historia, el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang.

Si bien el Mustang ha seguido en producción ininterrumpida, hay que ser sinceros: los últimos Mustangs carecían de esa imagen musculosa que tenían en los ’60 y ’70 (los Mach 1, Shelby GT500, Boss 302). Lo mismo para el Camaro, que aunque ganó en aerodinámica, perdió parte de su agresividad.

Eso ya no ocurre hoy y los tenemos de vuelta. En este video tenemos un Chevrolet Camaro de 600 caballos de fuerza y con un bodykit «Firebreather» que nos recuerda automáticamente a su fallecido hermano Pontiac Firebird, junto a un Ford Mustang Shelby GT500 convertible.

¿Con cuál te quedas?

(Gracias! @gaubierna)

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer