Vicente
Leguina quedó particularmente satisfecho con su resultado en Supermotard, categoría en la que no participaba desde hace dos años. “Estoy contento con este triunfo. El sábado me caí y se bloqueó la bomba del freno delantero, logré arreglarla y rematar en un cuarto lugar, pero hoy (domingo) salimos con todo y sumamos los puntos para quedarnos con la fecha”, indicó.
En cuanto al Superbike, Leguina comentó que fue un fin de semana difícil: “Estuvimos trabajando hasta las 2 de la mañana el jueves previo a la competencia. No alcanzamos a poner la motocicleta a punto, no encontramos la correcta suspensión para la fecha, pero igualmente anduvimos en la punta y a menos de 1 segundo del ganador”, agregando que “Estamos armando el equipo nuevamente acá en Chile, yo me imagino que si contase con el apoyo del Ale Cento Racing Team, con quienes corro en Argentina, y por supuesto con la moto que tengo desarrollada allá, sería diferente. Pero por ahora me quedo con que hicimos un excelente trabajo y superamos las dificultades que se presentaron durante el fin de semana”. concluyó.
La próxima fecha del campeonato nacional se llevará a cabo el fin de semana del 17 y 18 de mayo, también en Codegua, circuito que albergará todo el campeonato 2014.