El
El chileno registró un crono de 1 minuto 33 segundos y 223 milésimas en su giro más veloz sobre los 4,5 kilómetros de trazado. “Hice el cuarto mejor tiempo de todas las categorías, estuve muy cerca de lograr la pole position, pero cuando estaba realizando mi giro más rápido me encontré con tránsito en la pista, lo que me obligó a bajar mi ritmo”, explicó el deportista.
El poleman de la fecha fue el trasandino Cristián Ramírez, líder del campeonato, con un registro de sólo 186 milésimas menos que Leguina. Ambos competidores se convertirán en los protagonistas de la carrera válida por la sexta fecha, pues son quienes encabezan la tabla de la categoría superbike, Ramírez suma 67 y a un punto marcha el chileno con 66. “Esta carrera será clave, es la opción de igualar a tres la cantidad de triunfos con Ramírez y conseguir nuevamente el primer lugar del campeonato”, declaró el hombre de Honda.
La carrera está programada a las 14:00 horas de nuestro país, se disputará al mejor de 14 vueltas y reunirá a 15 pilotos en pista.