Categorías

Panam GP Series: Pole Position para Rudy Camarillo, Jorge Bas largará tercero en México

Panam GP Series - Jorge Bas

Intensa fue la jornada de clasificaciones vivida hoy en la localidad mexicana de Querétaro en la quinta fecha válida por el campeonato de la Panam GP Series donde el local Rudy Camarillo se quedó con la posición de privilegio para la largada de la carrera que se disputará mañana domingo al ser el único piloto en bajar los 56 segundos en su mejor vuelta al circuito registrando un crono de 55,882 segundos.

Jorge Bas, el mejor chileno clasificado para la fecha de mañana saldrá desde la tercera posición luego de registrar 56,691 segundos tan solo 121 milésimas detrás de Michael Dörrbecker quien largará segundo.

Más atrás largarán Vicente Bas y Abel Alonso, noveno y décimo respectivamente, aunque no por ello muy alejados en tiempo en relación a los pilotos en punta. «Del segundo al undécimo hay sólo cuatro décimas de diferencias, estamos todos pegados» señaló en desde México Abel Alonso en exclusiva para Racing5.

«La pista es bien entretenida, muy técnica y algo sucia debido al viento que hace que se llene de tierra. Probablemente mañana esté igual», concluyó Abel Alonso.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password