Categorías

Vicomsa Team Racing, escudería que lleva más de 10 años en el Automovilismo Regional

Martínez-Conde (a la izquierda) y Rueda (a la derecha) quieren seguir progresando en la Fórmula Tres (Foto: Vicomsa Team Racing)

Vicomsa Team Racing comenzó en el Karting dentro del Club de Karting Temuco, donde Oscar Martínez-Conde y José Miguel Rueda dieron sus primeros pasos en la categoría infantil con motores de 80 cc. Luego de unos años los dos pilotos ascendieron a la internacional donde se impusieron con algunos campeonatos.

«El equipo después de unos años y por falta de auspiciadores, nos vimos forzados a dejar el automovilismo. Fue el año 2010 cuando el equipo se reunió nuevamente y adquirimos dos monoplazas de Fórmula 3, uno es un Silva el cual conduce Rueda y un Larroquette el que piloteo yo», cuenta Oscar Martínez-Conde.
«Ambos hemos demostrado nuestras habilidades teniendo en dos de las cuatro fechas el 1-2 en la clasificación y varios pódiums. El 2010 fue un año para aprender y el equipo el cual es liderado por Oscar Martinez-Conde (padre) y Miguel Rueda», dice el piloto de Temuco.

¿Las expectativas para este año?

«El equipo tiene como meta ser el equipo ganador del campeonato Chile Sur Fórmula 3, además de desarrollar los autos. Tambien se ha adquido un chasis Crespi, el cual sera piloteado por Miguel Rueda, dejando al equipo Vicomsa Team Racing como el equipo mas grande del sur de Chile», finaliza Oscar.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

  • Pedro Devaud
    12 abril 2011 at 16:37

    Que bien por nuestras competencias regionales,felicitaciones a VICOMSA, saludos.-

  • Ignacia Martinez-Conde
    15 abril 2011 at 19:55

    el mejor Team los quiero mucho EXITOO!

Forgot Password