Video: Adrian Newey, el cerebro de Red Bull, destroza un Lamborghini Gallardo Super Trofeo

Ayer Sebastian Vettel aplastó a sus rivales en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 con su monoplaza del equipo RedBull. Quizás además del buen manejo del alemán, gran parte del mérito sea del cerebro detrás del equipo, el británico Adrian Newey, quien a principios de mes participó en el campeonato Super Trofeo […]

Ayer Sebastian Vettel aplastó a sus rivales en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 con su monoplaza del equipo RedBull. Quizás además del buen manejo del alemán, gran parte del mérito sea del cerebro detrás del equipo, el británico Adrian Newey, quien a principios de mes participó en el campeonato Super Trofeo realizado en el circuito de Silverstone a bordo de un Lamborghini Gallardo preparado para la categoría.

Newey participó en las carreras de sábado y domingo con dispares resultados, pues mientras el sábado veía la bandera a cuadros en la octava posición, el domingo ni siquiera vería la luz verde del semáforo ya que fue a dar con su Lamborghini Gallardo Super Trofeo contra el muro en la vuelta previa mientras calentaba los neumáticos.

Adrian, desde esta humilde tribuna te decimos: «Pastelero a tus pasteles».

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.