Alex
«El Piña» ya está un tanto retirado de sus tiempos en la CART, la F1 y la WTCC y en su lugar se ha dedicado a competir en distintas maratones de «Handbike», un triciclo para discapacitados. Este año, Zanardi competirá en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, como parte de la delegación oficial italiana y si bien ya ha dicho que probablemente sea su primera y su última vez compitiendo en unas Olimpiadas, es el simple hecho de competir siempre al más alto nivel, lo que nos llena de orgullo a todos los tuercas.
Para muchos de nosotros, perder nuestras extremidades seria prácticamente hundirse en la depresión de solo pensar que no podrás girar a alta velocidad, pasar los cambios y acelerar a fondo un auto. Zanardi sin embargo ha demostrado que se puede seguir y que la pasión por la velocidad se puede seguir viviendo de manera altamente competitiva, independiente de las limitaciones que tengas.
Go for gold, Alex!
Incansable: Alex Zanardi probará un BMW de DTM la próxima semana | Racing5
2 noviembre 2012 at 15:19[…] al mundo del handbike, división en la cual ganó sus medallas en los Juegos Paralímpicos, apoyado también por BMW. Después de su éxito en Londres, el italiano confesó que quería volver a las carreras, con […]