Categorías

Video, Codemasters presenta F1 2014 para PC, Xbox 360 y PlayStation3

Estamos bastante avanzados en la temporada de la Fórmula 1, acabamos de pasar la mitad de año y la máxima categoría está disfrutando su habitual descanso veraniego (en Europa) del mes de Agosto, pero eso no significa que sea muy tarde para presentar el juego de Fórmula 1 de 2014. Codemasters lanzó hoy un video teaser (que puedes ver más arriba) de lo que será F1 2014, su juego para las consolas PlayStation3 y Xbox 360 además de para computador. Aunque se esperaba un juego para las consolas de última generación, la PlayStation4 y la Xbox One, los usuarios de estos equipos tendrán que esperar hasta más adelante o bien hasta F1 2015 para disfrutar de la máxima categoría en un juego creado para su plataforma.

El juego contará con los 22 autos y pilotos de la Fórmula 1 2014, y considerará los cambios reglamentarios, los más importantes en al menos 20 años en la Fórmula 1, para la sensación de manejo en el juego. Esto significa que debiéramos notar el efecto de las nuevas soluciones aerodinámicas, de los motores V6 Turbo y del frenado eléctrico en comparación a F1 2013.

«Ha habido un cambio dramático en el deporte, una verdadera sacudida en las reglas y regulaciones, algo que no sucedía en un tiempo muy largo; y las nuevas unidades de potencia proporcionan un tipo muy diferente de desafío, tanto para el piloto como para el equipo. Mediante la entrega de todos estos cambios, F1 2014 se hace para entregar una experiencia emocionante y refrescante y diferente. Además, con el nuevo sistema de evaluación de pilotos de analizar el nivel de habilidad de cada jugador y sugerir los ajustes de juego adecuadas, además de niveles de dificultad re-calificados, incluyendo un ajuste muy fácil para estrenar. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de F1 completamente gratificante para los jugadores de todos los niveles, desde el principiante hasta el profesional con experiencia «. comentó Stephen Hood, director creativo de F1 2014.

F1 2014 estará disponible a partir del 17 de Octubre de este año.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password