Categorías

Video: Imperdible final en la carrera de Indy Lights en Indianapolis

La Freedom 100 es la carrera más importante del año de la Firestone Indy Lights, ya que se disputa en Indianapolis, la tierra prometida del motorsport y al cual tienen acceso muy pocas categorías. Más aún, se realiza en el «Carb Day» de Indy, que tiene la última práctica para las 500 Millas de Indianapolis, la competencia de paradas en pits de los equipos de la serie mayor IndyCar y un concierto y fiesta, todo eso dentro del Speedway. Así es que es un día ideal para hacer show y del bueno. Y para ganar también. Así lo entendieron los pilotos de la Indy Lights que hoy definieron la Freedom 100 en la recta final, cuatro lado a lado. ¡Cuatro lado a lado! Carlos Muñoz de Colombia entró a la última vuelta como puntero y terminó cuarto luego de ser sobrepasado sobre la línea por Peter Dempsey, Gabby Chaves y Sage Karam. No te contamos más para que veas el video y la espectacular última vuelta, en la que Dempsey queda como gran ganador.

Pronto tendremos un completo reporte de lo que fue la carrera de Indy Lights como acostumbramos en cada fecha, así es que atento a Racing5.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password