Categorías

Video: Javier Villegas comenta su temporada 2011 y su Campeonato Mundial FIM en documental

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QQSqdMEDwlo[/youtube]

Javier «Astroboy» Villegas ya escribió historia en el deporte nacional, al convertirse en el tercer chileno en lograr un Campeonato Mundial FIM de Motociclismo: este año, Javier ganó el título mundial del Freestyle MX en la última fecha del Night Of The Jumps disputado en Bulgaria. En este video, Astroboy comenta sobre lo que fue toda su temporada, dando lujo de detalles sobre sus emociones y sensaciones después de los diferentes eventos en los que participó este año, entre los cuales destacan el Red Bull X-Fighters y Night Of The Jumps, la serie que contiene el Campeonato Mundial FIM.

Tienes que verlo, porque son 12 minutos de espectaculares saltos y buenos detalles entregados por Villegas, quién ya se está preparando para defender su título en 2012 y porque no, participar en los X-Games ahora como piloto titular y no solamente como reserva.  El video está en inglés, pero el propio Astroboy se ha encargado de subtitularlo con sus comentarios. Nuevamente, felicitaciones campeón.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password