Categorías

Video: La «vida» de un piloto de carreras con Josef Newgarden de la IndyCar

En este divertido video viral, Josef Newgarden, uno de los pilotos con más personalidad en la IndyCar Series, nos muestra una especie de rutina diaria de un piloto de carreras. Especie porque lo hace vestido completamente de piloto, a lo Stig y porque en realidad las actividades son bastante aleatorias y no representan el estricto programa de ejercicio físico y de representación a los sponsors que realizan los pilotos a diario. Newgarden comienza la historia levantándose y duchándose con su traje, para luego descubrir que no tiene suficiente desayuno. Parte a comprar al supermercado, pero se da cuenta que no tiene dinero y allí comienza la simpática historia, sin uso de lenguaje. Josef describió en un tweet su video como: «Un piloto de carreras necesita 3 cosas simples: Nutrición y dieta balanceada, ejercicios de alto consumo calórico y celebraciones de victoria espontáneas». No te lo pierdas.

Newgarden está en su segunda temporada en la IndyCar tras haber ganado el título de la Indy Lights en 2011. Corre para el equipo de Sarah Fisher. Este mes, Newgarden participará en las 500 Millas de Indianapolis, la carrera más importante y famosa del mundo.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password