Categorías

Vídeo: Otro divertido comercial de Mercedes con Nico Rosberg y Michael Schumacher

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2E7-1-rUVTc&feature=channel_video_title[/youtube]

Desde que adquirió al equipo Brawn GP, a finales del 2009, los éxitos de Mercedes han sido escasos en la Fórmula 1. Algunos podios, algunos puntos grandes, pero nunca los prometidos triunfos para sus pilotos Nico Rosberg y el  siete veces campeón mundial, Michael Schumacher. Pero si hay algo en lo que Mercedes Benz si está ganando con su nueva aventura en Fórmula 1 es en el marketing. La marca germana está aprovechando al máximo a sus dos figuras y nuevamente ha sacado un comercial con ellos, esta vez en una incómoda situación en la  que tratan de ayudar a una embarazada.

Una vez más, Mercedes intenta promocionar su espíritu de competencia a través de la «rivalidad» entre Rosberg  y Schumacher. Lamentablemente, en esta ocasión no aparece Mika Hakkinen para dejarlos como pollos acabar con la entretención, como en el caso del comercial del Restaurant que te mostramos hace un par de semanas.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password