Categorías

Video: Tienes que ver lo que este loco fanático del Rally hizo para sacar una foto en la Baja 1000

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jkP1Hml36XM[/youtube]

En la SCORE Baja 1000, una de las carreras de campo traviesa más famosas del mundo, como en el Dakar, los fanáticos y los fotógrafos profesionales pueden ponerse en cualquier lugar y queda a su discreción que esta ubicación sea segura para obtener las imágenes o videos. En este caso, este seguidor de los Rally no cumplió muy bien con esta última premisa, arriesgandose de una manera insólita para sacar la imagen más impresionante de los extraños buggy de Off-Road. El fanático se colocó en una zona hundida debajo de un salto en el medio de la ruta y esperó a que pasaran los vehículos. Puedes ver como le fue en el video. Igual te recomendamos que no lo intentes en casa.

La Baja 1000 se realiza año a año en Baja California en México. La gran cantidad de gente que se presenta Se realiza en forma continua, sin detenciones, entre un día y otro. Este año contó con la participación de dos pilotos nacionales en la categoría motos, Felipe y Jaime Prohens quienes terminaron 7° en la clasificación. Entre los autos, destacó la participación de uno de los favoritos de los seguidores del Dakar, Robby Gordon, quién terminó 10° tras un vuelco.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password