Volvo abrió sus puertas en Movicenter

En 2018, DITEC Chile comenzó a tantear terreno en Movicenter con un local tipo pop-up para competir en esa zona contra BMW y Mercedes-Benz, quienes ya tenían concesionarios ahí. Tras conseguir exitosos resultados con esa apuesta concretaron la jugada y establecieron un nuevo concesionario que nos invitaron a conocer. DITEC Chile proyecta que esta nueva […]

En 2018, DITEC Chile comenzó a tantear terreno en Movicenter con un local tipo pop-up para competir en esa zona contra BMW y Mercedes-Benz, quienes ya tenían concesionarios ahí. Tras conseguir exitosos resultados con esa apuesta concretaron la jugada y establecieron un nuevo concesionario que nos invitaron a conocer. DITEC Chile proyecta que esta nueva tienda de 282 mt², que es la décima de la red de concesionarios de Volvo en Chile, logre 150 ventas en 2019 desde su apertura. Esto forma parte de los 2.200 vehículos que esperan poner en las calles durante este año. Se aprovechó la instancia para anunciar que la nueva generación del Volvo S60 ya está en camino hacia Chile y que será lanzada entre junio y julio. Con la llegada de ese modelo y las nuevas instalaciones en Movicenter, se planifica que 2019 cierre con una alza de ventas de 6.8%. Todo esto se enmarca en los tres pilares en los que la marca basa su desarrollo en estos tiempos: Simplificar la vida de las personas, la seguridad en sus autos y la sustentabilidad. Por eso es que están persiguiendo las siguiente metas:
  • En 2020 ninguna persona morirá o sufrirá lesiones graves por un accidente en un Volvo para esa fecha
  • En 2021 la gama de modelos de Volvo contará con 5 modelos eléctricos, lo que forma parte de su plan de abandono a las plantas motrices diésel
  • Para 2025 quieren haber comercializado 1 millón de autos eléctricos en todo el mundo
  • Y, para el mismo 2025, esperan tener un auto que pueda devolverle una semana de tiempo de calidad al año a su dueña o dueño.
 

Soy un tipo sencillo. Cuando chico me picó el bichito de la pasión por los autos y los síntomas todavía no se me pasan. Los efectos secundarios me llevaron a estudiar periodismo. Hoy estoy acá para entregarme a quienes leen a la naranja.