Volvo inaugura nuevo edificio en La Dehesa

El plan de inversiones trazado por Ditec hace cinco años, se completa con el lanzamiento de las instalaciones más grandes y modernas de Volvo en Chile. Se trata de un edificio de más de 5.400 mt2 construidos y una inversión US$6 millones; la cifra más significativa del grupo automotriz para el fabricante sueco. “La reinauguración […]

Ditec - Volvo

El plan de inversiones trazado por Ditec hace cinco años, se completa con el lanzamiento de las instalaciones más grandes y modernas de Volvo en Chile. Se trata de un edificio de más de 5.400 mt2 construidos y una inversión US$6 millones; la cifra más significativa del grupo automotriz para el fabricante sueco.

“La reinauguración de nuestra sala en La Dehesa marca un hito en la industria automotriz a nivel de infraestructura; es un edificio moderno que está preparado para los nuevo desafíos tecnológicos. Pero también hemos estableciendo un nuevo nivel de servicio: un concepto de sala de venta y talleres premiun en donde las personas están al centro de nuestro quehacer”, aseguró Tomás Etcheverry, gerente general de Ditec Automóviles.

Volvo es una marca innovadora que destaca por su compromiso por la seguridad, la calidad de sus productos y el cuidado por el medio ambiente. Por esa razón, este nuevo showroom fue pensado y desarrollado para transmitir aquellos valores que tanto lo definen.

DITEC - Volvo

La nueva sala no solo mejora considerablemente la sensación de calidad y modernidad de los espacios, también refleja fielmente las líneas limpias y sencillas del diseño escandinavo donde el gran atractivo está en la simpleza de los detalles como símbolo de máxima sofisticación. Estamos hablando de “Volvo Retail Experience” (VRE), el concepto que define los nuevos estándares de las salas de Volvo.

“VRE es una filosofía de cómo hacer las cosas y nos diferencia de otros actores de la industria. Estamos seguros de que esta nueva sala contribuirá en mejorar la experiencia premium de nuestros clientes y sus niveles de satisfacción, tanto en el proceso de adquirir un automóvil como en su mantención”, dijo Marcelo Haristoy, gerente general de Volvo Cars Chile.

Estas modernas instalaciones -ubicadas en Avda. Raúl Labbé 12.981, La Dehesa- cuentan con 5 pisos distribuidos de la siguiente forma: el primero alberga la sala de venta de Volvo, además de un sector exclusivo para el servicio Volvo Personal Service de línea rápida con 4 elevadores. El segundo piso incluye oficinas para los ejecutivos; mientras que en el tercer piso se encuentra la terraza, el sector Volvo Selekt (modelos seminuevos) y un exclusivo sector para la entrega de modelos nuevos. En los pisos subterráneos se ubica un taller especializado con 10 elevadores más y las salas de capacitación y descanso para los técnicos y asesores de servicio.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.