Categorías

¿Cuanto ha pasado en 20 años? Jaguar XJ220 vs Jaguar XK-RS se enfrentan en Nurburgring

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SInTigWaDFs&hd=1[/youtube]

Chris Harris fue uno de los redactores de la afamada revista AutoCar cuando decidió pasarse a Evo Magazine, una de las mejores revistas del mundo motor. Para algunos, es considerado casi el Chuck Norris del periodismo tuerca.

Y con un video como este, creo que se tiene bien ganado ese lugar.

El Jaguar XJ220 es un superauto que es muy difícil que no te guste. Han pasado 20 años desde que se quedo con el record de vuelta en Nürburgring para un auto deportivo y en su momento fue uno de los autos más rápidos del mundo. Sin embargo ha pasado bastante aceite por el bloque y el Jaguar que la lleva es el XK-RS, que hoy por hoy, es el Jaguar más rápido y poderoso jamás construido por la marca del felino, y eso es porque, casi providencialmente, tiene la misma potencia que el XJ220.

¿Que tal se siente perseguir a una leyenda? John Nielson, ya un hombre mayor, fue el piloto que se encargó de lograr el record del XJ220 en Nürburgring hace 20 años y la revista Evo lo convenció para que volviera a correr en el XJ220 junto a Chris Harris en el XK-RS.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password