Tank 300, un todoterreno que promete hacerle frente a cualquier camino
Es una de las nuevas marcas del grupo GWM que se plantea como especialista en todoterrenos y que abre camino con el Tank 300, un atractivo modelo pensado para el overland y off-road que gracias a su motor de 2.0 litros turbo, asociado a una transmisión ZF automática de 8 marchas, capaz de desarrollar 217 […]
Es una de las nuevas marcas del grupo GWM que se plantea como especialista en todoterrenos y que abre camino con el Tank 300, un atractivo modelo pensado para el overland y off-road que gracias a su motor de 2.0 litros turbo, asociado a una transmisión ZF automática de 8 marchas, capaz de desarrollar 217 caballos de fuerza y 380 Nm de torque, lo que permite aprovechar muy bien su tracción 4×4 con bloque de diferenciales, reductora y varios modos de manejo off-road.
Mide 4,76 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,9 metros de alto, con un despeje del suelo de 22,4 centímetros, dimensiones más que atractivas para este todorterreno.
En el interior llama la atención su doble pantalla de 12,3 pulgadas, una para el cluster de instrumentos digital y otra para el sistema multimedia con conectividad Apple CarPlay y Android Auto por cable y asociado a un sistema de sonido 8.1 firmado por la marca Infinity.
Homologa 8,5 km/l en ciudad y 12,3 km/l en carretera, lo que le permite promediar un rendimiento de cobustible homologado mixto de 10,6 km/l.
Todos los detalles del Tank 300 en este Test Drive de Racing5.
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.