MINI intenta el primer 360° Backflip sin asistencia

Hoy MINI ha develado un adelanto de un video que sin duda dará que hablar en el mundo motor, pues es la primera vez que se intentará realizar un 360° Backflip sin ninguna asistencia a bordo de un automóvil. En el video, muy al estilo de las Gymkhanas de Ken Block, se muestra al ex-piloto […]

Hoy MINI ha develado un adelanto de un video que sin duda dará que hablar en el mundo motor, pues es la primera vez que se intentará realizar un 360° Backflip sin ninguna asistencia a bordo de un automóvil.

En el video, muy al estilo de las Gymkhanas de Ken Block, se muestra al ex-piloto de pruebas del equipo MINI X-Raid en el Dakar 2011 Guerlain Chicherit, quien con sus nervios de acero intenta esta peligrosa maniobra dentro de un recinto portuario lleno de containers sobre un ultramodificado MINI Countryman John Cooper Works.

El aterrizaje?
Ese nos lo queda debiendo nuestro amigo Guerlain.
(No intente esto en casa)

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.