Lexus: la marca de lujo más confiable del 2012

Ya son once años consecutivos en que Lexus, la línea japonesa de lujo automotriz, logra el primer lugar en el estudio de satisfacción de clientes que realiza la consultora norteamericana J.D. Power y Asociados al consultar a clientes que compran automóviles de lujo lo que determinó que fuera catalogada como la marca automotriz más confiable […]

Ya son once años consecutivos en que Lexus, la línea japonesa de lujo automotriz, logra el primer lugar en el estudio de satisfacción de clientes que realiza la consultora norteamericana J.D. Power y Asociados al consultar a clientes que compran automóviles de lujo lo que determinó que fuera catalogada como la marca automotriz más confiable del 2012.

En el análisis, el sedán premium de la gama IS obtuvo la máxima puntuación de todos los vehículos analizados, reemplazando al crossover RX, que lideró el ranking de satisfacción el año anterior. En esta ocasión dicho modelo se situó en el tercer lugar.

Además de este reconocimiento, Lexus ha sido galardonado con otros estudios de J.D Power y Asociados, como la “Marca de lujo mejor valorada por la satisfacción del cliente con el servicio del concesionario” y recibió la puntuación más alta en el Estudio de Calidad Inicial y Estudio de Fiabilidad de Vehículos.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.