Subaru Impreza, la sexta generación de un ícono
Es la sexta generación de un icónico modelo de Subaru, es el Subaru Impreza que se presenta ahora solo en silueta hatchcak y en tres versiones de equipamiento que comparten un tren motriz de 2.0 litros, boxer como buen Subaru, asociado a una transmisión CVT que simula 8 marchas con opción secuencial a través de […]
Es la sexta generación de un icónico modelo de Subaru, es el Subaru Impreza que se presenta ahora solo en silueta hatchcak y en tres versiones de equipamiento que comparten un tren motriz de 2.0 litros, boxer como buen Subaru, asociado a una transmisión CVT que simula 8 marchas con opción secuencial a través de paddle shifts al volante.
Su inyección directa y su tracción Symetrical All Wheel Drive le permite poner al piso los 156 caballos de fuerza y 196 Nm de torque que logra generar y que gestiona a través de sus dos modos de manejo que le proporcionan el sistema Subaru Intelligent Drive.
Este nuevo Subaru Impreza mide 4,47 metros de largo y 1,78 metros de ancho, con una distancia entre ejes de 2,67 metros y un despeje del suelo de 13 centímetros.
Presenta una correcta habitabilidad para 5 pasajeros y una capcidad de carga de 328 litros en su maletero.
En el interior monta, en su versión tope de línea, una pantalla vertical de 11,6″ con conexión Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos asociada a 6 altavoces en la versión mayor.
Todos los detalles del Subaru Impreza en este Test Drive de Racing5.

Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.