MG Motor presentó iSmart en Chile, la app que permite controlar tu MG
Esta innovación tecnológica ya está implementada en el mercado europeo y aterriza en el mercado nacional para entregar una experiencia mucho más cómoda y segura a los usuarios de automóviles MG.

En el marco de la conmemoración de sus 100 años de historia, MG Motor anunció la llegada de su revolucionario sistema iSmart a Chile para el recientemente lanzado MG4. Esta avanzada tecnología, diseñada para mejorar significativamente la experiencia de conducción, permite a los propietarios controlar y monitorear este vehículo eléctrico directamente desde sus smartphones, ofreciendo un nivel de comodidad y seguridad sin precedentes.
Esta modificación permitirá a los conductores acceder a una variedad de funciones avanzadas desde su teléfono móvil, entre las que destacan la capacidad de encender el aire acondicionado o abrir el auto de manera remota, entre otras. Asimismo, permite monitorear el estado del vehículo, enviando notificaciones sobre problemas como la falta de batería o la presión de los neumáticos. Además, proporcionará información sobre la ubicación de las electrolineras más cercanas y concesionarios autorizados de MG, facilitando el acceso a servicios esenciales.

«Estamos emocionados de traer el sistema iSmart a Chile, un mercado que valora la innovación en sus vehículos. Con esta herramienta buscamos proporcionar mayor comodidad a nuestros clientes y viene a reforzar la seguridad de nuestros automóviles a través del uso de la tecnología», comentó Stefano Caraccioli, Gerente de Post Venta de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.
Con la implementación de iSmart, MG Motor reafirma su compromiso con la innovación tecnológica y la mejora continua de sus vehículos para satisfacer las necesidades de sus clientes en el mercado nacional. Esta tecnología que mejora la seguridad y la conectividad, también ofrece una experiencia de conducción más cómoda y no descartan la opción de que pueda ser utilizado para otros modelos del portafolio de la marca.

Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.