Breaking News: Se filtra la primera imagen real del Lamborghini Aventador

Tal cual como se filtran las películas, entre la impresión y la revisión, siempre hay alguien que tiene acceso a la publicación en sí. Así fue como alguien leyó la última edición de la revista Evo, en su versión croata, antes de su publicación y le mando un mail anónimo a WorldCarFans con la papita. Esta chica en vestido […]

Una bella imagen, que a muchos nos recordara las primeras imágenes del Lamborghini Diablo original, en color rojo.

Tal cual como se filtran las películas, entre la impresión y la revisión, siempre hay alguien que tiene acceso a la publicación en sí. Así fue como alguien leyó la última edición de la revista Evo, en su versión croata, antes de su publicación y le mando un mail anónimo a WorldCarFans con la papita.

Esta chica en vestido rojo que tienen aquí presente es la primera imagen sin camuflaje del Lamborghini Aventador LP700-4, sucesor del Lamborghini Murciélago, el que combina elementos de diseño heredados del concepto Sesto Elemento, así como del Estoque y el Reventón. Con su motor V12 de 6.5 litros690 caballos de fuerza, acompañado de un sistema Haldex de tracción integral y una caja de cambios Graziano de 7 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h.

Parece que en las imprentas, uno nunca sabe con quién trabaja. A Lamborghini no le debe gustar para nada lo sucedido, ya que acaban de arruinar su gran debut en Ginebra.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer