Nissan Skyline 2008

Spy Shots estan de moda, nos muestan las novedades reflejadas en el lente de algun paparazzi automotriz, pero que pasa cuando esta camara fotografica es cambiada por una de video? y si esto fuese poco, se saquen algunas palabras al piloto de prueba? La gente de Skyline GTr Owners, interceptaron en el momento preciso el […]

Spy Shots estan de moda, nos muestan las novedades reflejadas en el lente de algun paparazzi automotriz, pero que pasa cuando esta camara fotografica es cambiada por una de video? y si esto fuese poco, se saquen algunas palabras al piloto de prueba?

La gente de Skyline GTr Owners, interceptaron en el momento preciso el nuevo Skyline GTR2008, donde pudieron obtener tomas cercanas.

El piloto del GTr, ese Carlos Tavares, vicepresidente ejecutivo de Nissan, que dio buena muestra de su amabilidad y accesibilidad.

El lanzamiento del Nissan, esta prevista para Octubre de este año en el Tokyo Motor Show.

Sin mas palabras..el video.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”