Eventos: GT1600 en Villa Olímpica

[vimeo]http://www.vimeo.com/30336447[/vimeo] Gracias a nuestros amigos de GoProChile obtuvimos las mejores imágenes de esta novena fecha recién pasada del GT1600, en el autodromo Villa Olímpica, una fecha donde se demostró todo el talento de estos pilotos, los que lucharon curva a curva cada posición. En este primer video de Racing5 TV en la GT1600, Lionel Kovacs […]

[vimeo]http://www.vimeo.com/30336447[/vimeo]

Gracias a nuestros amigos de GoProChile obtuvimos las mejores imágenes de esta novena fecha recién pasada del GT1600, en el autodromo Villa Olímpica, una fecha donde se demostró todo el talento de estos pilotos, los que lucharon curva a curva cada posición.

En este primer video de Racing5 TV en la GT1600, Lionel Kovacs (L.Kovacs – Racing5 – GoProChile), Rolando Tapia (L.Kovacs – Racing5 – GoProChile) y Gerardo Fuentes se lucen con las mejores maniobras de la jornada.

¡A disfrutar de la velocidad!

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”