Roban Porsche desde automotora Santiaguina

Un inusual robo sufrió una automotora del sector oriente de Santiago, luego que un supuesto cliente se llevara a la fuerza un lujoso automóvil Porsche. El extraño robo ocurrió cerca de las 14 horas en la automotora Larruy ubicada en Manquehue Sur 898. Hasta allí llegaron dos sujetos elegantemente vestidos quienes se hicieron pasar por […]

porsche-911-carrera-s-cabrio-lat2

Un inusual robo sufrió una automotora del sector oriente de Santiago, luego que un supuesto cliente se llevara a la fuerza un lujoso automóvil Porsche.

El extraño robo ocurrió cerca de las 14 horas en la automotora Larruy ubicada en Manquehue Sur 898. Hasta allí llegaron dos sujetos elegantemente vestidos quienes se hicieron pasar por clientes y mostraron su interés en el lujoso automóvil, avaluado en 93 millones de pesos.

En los momentos en que se disponían a probarlo por el sector, uno de los sujetos golpeó en la cabeza al vendedor, quitándole las llaves, escapando rápidamente con el veloz automóvil modelo Carrera Turbo Cabriolet 2008, color verde bosque, de los que existen pocas unidades en el país.

Carabineros y seguridad ciudadana realizó un operativo en el sector para ubicar a los ladrones, hasta el momento sin resultados positivos.

Por si lo ven; la patente es VK 3213

Fuente Terra.cl

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”