Videos: ¡Pilotos hacen lo que quieren con un Chevrolet Sonic! Pasean en dos ruedas y hacen 360° como si nada

La mezcla entre el multifacético skater, stunt driver, productor y animador de MTV, Rob Dyrdek y un Chevrolet Sonic puede ser realmente explosiva. A lo largo de la semana, han ido apareciendo simpáticos virales de piruetas que el estadounidense ha sido capaz de hacer con un Sonic Hatchback al cual solo se le han realizado algunas […]

La mezcla entre el multifacético skater, stunt driver, productor y animador de MTV, Rob Dyrdek y un Chevrolet Sonic puede ser realmente explosiva. A lo largo de la semana, han ido apareciendo simpáticos virales de piruetas que el estadounidense ha sido capaz de hacer con un Sonic Hatchback al cual solo se le han realizado algunas modificaciones menores en la jaula y las butacas. En el video que te mostramos arriba, Dyrdek le pasa el Sonic al piloto James «SKI» Smith, quién se encarga de dejar como pollo a Russ Swift  de recorrer el garage de una productora en California en dos ruedas mientras en el local se preparan autos y elementos para hacer películas de acción y efectos especiales de Hollywood.

Tras el salto, te presentamos el segundo y más espectacular video en el cual Rob Dyrdek se las da de Astroboy Villegas y completa bastante bien una voltereta 360° en una rampa (un kick flip según sus propias palabras). Claro, ese es un truco muy usual para un skater pero no tan común ni agradable para un auto. También podrás encontrar imperdibles fotos del pobre Sonic volando,debajo del video.

Puedes leer más sobre el Sonic, vehículo que Chevrolet comercializa en Chile desde hace unos meses, aquí, acá y acá. Eso si no te recomendamos imitar a estos loquillos cuando te lo compres o se lo pidas prestado a Chevrolet para un test drive.

 

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana