Carlo De Gavardo: «Seguiré en el Dakar»

El «Cóndor» lamentó su eliminación de la carrera, y desestimó las críticas respecto a la millonaria inversión que el Gobierno realizó en él. Las primeras palabras de Carlo de Gavardo tras su eliminación del Rally Dakar se pueden dividir en tres partes. Primero, una gran tristeza por quedar fuera de forma temprana en una carrera […]

El «Cóndor» lamentó su eliminación de la carrera, y desestimó las críticas respecto a la millonaria inversión que el Gobierno realizó en él.

Las primeras palabras de Carlo de Gavardo tras su eliminación del Rally Dakar se pueden dividir en tres partes.

Primero, una gran tristeza por quedar fuera de forma temprana en una carrera para la cual había esperado todo un año; segundo, la explicación de que continuará en la carrera a lo menos hasta Santiago para participar de la promoción del evento( Como vehiculo de Asistencia ); y tercero, la respuesta a las críticas en su contra antes de retirarse entre aplausos de los asistentes.

«Están hablando con Carlo de Gavardo. Dos veces campeón del mundo. He corrido doce Rally Dakar (este es su 13°). No puedo decir nada más de las críticas. Si otros no tienen resultado, no es problema mío», concluyó antes de comenzar a despedirse entre los aplausos de los asistentes.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”