Categorías

Sernatur apoya al 101% a De Gavardo

Sigue la polémica sobre el apoyo económico que realizó el Estado al piloto nacional Carlo De Gavardo, y el director del Sernatur Oscar Santelices defendió al deportista, ya que afirmó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que «hicimos una apuesta de imagen país, y la marca de De Gavardo está asociada a todas las carreras en Africa que pusieron a Chile en esa competencia«.

«Carlo De Gavardo ayudó mucho para que se trajera el Rally a tierras nacionales. Que Chile tenga competencias de este tipo le reditúa mucho al país, sobre todo del punto de vista turístico«, sostuvo Santelices.

El ex piloto y organizador del Rally Mobil, Felipe Horta, tomó parte en la polémica y apoyó al ex motociclista, y aseguró que «hay que entender que es muy importante que el gobierno de Chile apoye el desarrollo del deporte, por eso hay que entender que las cifras económicas son acordes al evento que se está realizando».

«Un inconveniente como el que tuvo De Gavardo es totalmente normal, y no es para nada el momento para empezar a realizar ese tipo de críticas» finalizó.

Vía: Cooperativa

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password