Formula Uno: Se presentó el nuevo McLaren-Mercedes

Hoy se realizó la segunda presentación de los monoplazas que participarán este 2010 en la Fórmula Uno. En Newbury, Inglaterra Jenson Button (campeón 2009) y Lewis Hamilton (campeón 2008) mostraron a la prensa y el mundo el McLaren Mercedes MP4-25, auto con el cual quieren conquistar el campeonato 2010. El nuevo monoplaza en comparación con […]

Hoy se realizó la segunda presentación de los monoplazas que participarán este 2010 en la Fórmula Uno.

En Newbury, Inglaterra Jenson Button (campeón 2009) y Lewis Hamilton (campeón 2008) mostraron a la prensa y el mundo el McLaren Mercedes MP4-25, auto con el cual quieren conquistar el campeonato 2010.

El nuevo monoplaza en comparación con su antesesor, es de una mayor longitud, tiene una aleta que recorre la parte trasera hasta el alerón totalemente recta.

El tercer piloto de la escuadra de Woking será el piloto inglés Gary Paffett, quien asumirá este rol debido a la partida del español Pedro de la Rosa al equipo Sauber.

Foto: Motorsport.com

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.