Salón del Automóvil 2012: Honda anticipa al nuevo Accord 2013

El primer stand que nos recibió el día de prensa fue Honda, y con la difícil misión de comenzar con algunas de las novedades. Y así fue. El nuevo Accord 2013 hacia su primera aparición en Chile, con líneas ligeramente más audaces y definidas que en su antecesor. Accord equipará dos motores, comenzando con el nuevo motor “Earth […]

El nuevo Accord sorprendió en el stand de Honda.

El primer stand que nos recibió el día de prensa fue Honda, y con la difícil misión de comenzar con algunas de las novedades. Y así fue. El nuevo Accord 2013 hacia su primera aparición en Chile, con líneas ligeramente más audaces y definidas que en su antecesor.

Accord equipará dos motores, comenzando con el nuevo motor “Earth Dreams” de 2.4 litros con inyección directa y 181 caballos de fuerza, además de una versión revisada del anterior V6 iVTEC de 3.5 litros, el que desarrolla 278 hp. El 2.4 estará disponible junto a una transmisión CVT o una manual de 6 velocidades; el V6 cambiará la CVT por una automática de 6 velocidades.

Accord 2013 comenzará a comercializarse desde el próximo año, con valores por definirse.

El City es motivado por un motor iVTEC de 1.5 litros y 120 hp.

Otro auto que también apareció en el stand de Honda, fue el recientemente lanzado City, un auto muy urbano y bien equipado que promete, entre otras cosas, gran habitabilidad (cuenta con un voluminoso maletero de 506 litros) y confort de marcha. Las versiones más equipadas equipan elementos como espejos con intermitentes integrados, neblineros, climatizador electrónico, volante de cuero con comandos al volante, velocidad crucero, asientos con ajuste de altura, dos Tweeter, apoyabrazos trasero con posavasos y llantas de aleación de 16”.

Honda no ha descuidado su perfil deportivo y por lo mismo también estarán en exhibición el Civic Si Coupe y el Civic LX Coupe #28 de Ruy Barbosa, piloto del Team Movistar/La Tercera por la categoría N3 del Rally Mobil. Cabe destacar que según el día y la ocasión, podrás toparte con muchos de los pilotos que compiten con Honda Racing en autos y motos, como Ruy Barbosa, Carlos Muñoz, Jeremías Israel, Ricardo León, Vicente Israel, Benjamín Israel, Daniel Gouet y Vicente Leguina, quienes visitarán el stand.

La guapísima Carolina De Moras, como embajadora de Honda, fue la encargada de presentar a la prensa el stand de Honda.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer