Homenaje a Colin McRae

El próximo 15 de septiembre se cumple un año de la trágica muerte del gran piloto de rally Colin McRae, por ello en su Escocia natal se organizó un gran homenaje para conmemorar tan lamentable fecha. El homenaje se realizó específicamente en Lamark, pueblo natal de McRae donde se organizó una caravana liderada por Jimmy […]

El próximo 15 de septiembre se cumple un año de la trágica muerte del gran piloto de rally Colin McRae, por ello en su Escocia natal se organizó un gran homenaje para conmemorar tan lamentable fecha.

El homenaje se realizó específicamente en Lamark, pueblo natal de McRae donde se organizó una caravana liderada por Jimmy McRae, padre de Colin y que luego de un día de viaje camino al cuartel general de Prodrive terminó siendo acompañado por más de 1000 fanáticos del piloto escocés.

Al día siguiente la caravana, esta vez liderada por el Impreza WRC que condujo McRae en 1996, se dirigió a la pista de pruebas de Prodrive para formar con 1.086 Subaru Impreza el nombre de Colin McRae y la bandera de Escocia, figura que sólo podía ser vista desde el aire.

No cabe duda que Colin dejó un legado difícil de borrar y que se merece este y muchos homenajes más.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.