Kaufmann abre Feria de Repuestos 2015

Ya comenzó la Feria de Repuestos 2015 en todas las sucursales de Kaufmann, con descuentos muy interesantes para sus clientes.

sucursal Vicuña Mackenna

Ayer y hoy, Kaufmann presenta como todos los años su Feria de Repuestos, que entre otras sorpresas, incluirá descuentos en productos de hasta un 50%, tanto para automóviles, como para camiones y vehículos comerciales, en las 34 sucursales a lo largo del país.

La actividad, que se realiza entre las 09:00 hrs. hasta las 18:30 hrs de hoy, busca entregarle beneficios a los clientes de la marca y acercar un poco al público en general. Así, las ofertas estarán enfocadas en toda la línea de repuestos para los distintos productos, pero haciendo un énfasis en vehículos comerciales. Estas incluirán además, promociones preferenciales para los equipos disponibles en Power Systems, con una amplia gama de equipos electrógenos, pensados especialmente para la industria minería, forestal, pesquera y construcción.

Las ofertas disponibles se podrán adquirir con todo medio de pago y contará con la asesoría profesional de los expertos de Kaufmann, quienes entregarán una orientación apropiada para una compra inteligente e informada, ajustada a cada una de las necesidades de los clientes.

Por último, la Feria contará con precios especiales en todos los productos boutique que se comercializan en sus locales, entre los que destacan artículos deportivos, accesorios y marroquinería.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer