Muscle & Classic Duoc UC ¡Un Éxito!

¡Éxito total!. La décima edición de la Expo Muscle & Classic Cars organizada por Duoc UC, se alzó como uno de los principales eventos a nivel nacional, en el cual mas de 6.000 personas asistieron en una sola jornada de exposición en la cuidad del mar.

_b4a8340

Todo un éxito resultó la Décima versión de la Muscle & Clasicc Cars, muestra gratuita de autos antiguos y de alto desempeño, organizada por las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Valparaíso, que este año tuvo mas de 200 vehículos en exhibición y más de 6.000 asistentes durante toda la jornada que se realizó este sábado, en el Espacio Sporting de Viña del Mar.

“Nos enorgullece enormemente ser los organizadores de una muestra como ésta, no solo por los resultados en cuanto a número de asistentes y expositores, que por cierto fue muy alto, sino que porque es gratificante poder vincularnos con la comunidad con una actividad tan potente, donde toda la familia pudo disfrutar, no solo los amantes de los autos. Había muchos padres con sus hijos y eso es muy importante también”, dijo Miguel Letelier, director de las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Valparaíso.

_b4a8398

La ocasión era especial, ya que se cumplían 10 años desde su primera edición. Lo que partió como una actividad de extensión académica donde se les mostraba a los alumnos nuevas áreas de conocimiento, como es la restauración de vehículos y la preparación de motores de alto desempeño, se convirtió en la muestra de autos antiguos y musculosos (de alto desempeño) más importante de la región.

Este año las novedades fueron un Rat Rod fabricado en Chile por Publisport Autos personalizados Rat Rod Kustom Garage, quienes llegaron especialmente desde Punta Arenas y la presencia de marcas especializadas como Meguiar’s. Entre los participantes estuvieron el Club Automóviles Antiguos de la Quinta Región, V8 Chile, Vette Chile, Mustang Chile, Americanos Quinta Región. Aucar, Empujando los Clásicos, vehículos particulares, entre otros.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”