[Eventos] MG y SAIC refuerzan su compromiso con el mercado chileno para 2017

Con un evento en el Club Santiago Paperchase los representantes en Chile de SAIC y su filial MG celebraron un exitoso año pasado, y reforzaron su compromiso con el mercado nacional durante el presente 2017. Tanto es así que SAIC instaló su división para Sudamérica en Santiago, lo que de acuerdo a representantes de la […]

Foto 6 MG B del año 1972 mini

Con un evento en el Club Santiago Paperchase los representantes en Chile de SAIC y su filial MG celebraron un exitoso año pasado, y reforzaron su compromiso con el mercado nacional durante el presente 2017. Tanto es así que SAIC instaló su división para Sudamérica en Santiago, lo que de acuerdo a representantes de la marca ayudará a los futuros modelos MG a adaptarse mejor a las necesidades de los consumidores chilenos.Foto 7 Gama actual de MG MG 3, MG GS y MG GT miniEn la ocasión, la prensa motor pudo conversar libremente con Wu Gang, General Mannager de SAIC Motor Sudamérica, a quien podemos ver abajo con ejecutivas de SK Bergé y MG en Chile.Foto 5 Aieleth Arriaza, Wu Gang y Constanza Ahumada (2)

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.