Rápidos y Furiosos 5in control

Para quienes conocen a Racing5 desde sus comienzos, sabrán que siempre hemos sido fanáticos de esta saga de películas. Sabrán también que fuimos los responsables del estreno en Chile de +Rápidos +Furiosos, la segunda parte de esta serie de películas tuerca. Es por ello que hoy te contamos que ya se encuentra en rodaje la […]

Rapidos y Furiosos 5

Para quienes conocen a Racing5 desde sus comienzos, sabrán que siempre hemos sido fanáticos de esta saga de películas. Sabrán también que fuimos los responsables del estreno en Chile de +Rápidos +Furiosos, la segunda parte de esta serie de películas tuerca.

Es por ello que hoy te contamos que ya se encuentra en rodaje la quinta versión denominada «Rapidos y Furiosos 5in control». Obviamente por el sólo hecho de tener un «5» en su nombre ya nos está tentando para hacer algo entretenido como aquel año 2003 cuando estrenamos la segunda parte con motorshow incluido.

Tras el salto el trailer de la película presentado por los mismísimos Vin Diesel (Dominique Toretto) y Paul Walker (Bryan O’Neil), para que se desengañes por tus propios ojos que la 5ta parte de Fast&Furious está en camino para mayo de 2011.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.