Accidente de Marc Gené en LeMans

El piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené sufrió este fin de semana un terrible accidente en el circuito de LeMans en una jornada de pruebas para las 24 horas que se disputan en ese mítico circuito. Cuando corría por el asfalto francés a unos 270 km/h perdió el control de su Peugeot 908 y […]

El piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené sufrió este fin de semana un terrible accidente en el circuito de LeMans en una jornada de pruebas para las 24 horas que se disputan en ese mítico circuito.

Cuando corría por el asfalto francés a unos 270 km/h perdió el control de su Peugeot 908 y literalmente salió volando en la curva Porsche para darse una vuelta de campana e impactar de lleno las protecciones del circuito.

Afortunadamente, y ese a la violencia del impacto, Marc Gené salió por sus propios medios del vehículo y tras ser trasladado al centro médico del circuito y luego a un hospital, se comprobó que sólo sufrió lesiones en un dedo del pie y en un codo.

Según Serge Saulnier, team manager de Peugeot, Gené estará en condiciones de disputar las 24horas de LeMans.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.