Categorías

Ahora puedes cepillarte los dientes con un modelo de Pininfarina, gracias a Pepsodent

Pepsodent Style Tech

De todas las noticias y comunicados de prensa que nos llegan al #correonaranja queremos destacar esta. No, no te lo tomes a mal. Sabemos que es raro estar hablando de cepillos de dientes en tu sitio web preferido, cuando podrías estar leyendo noticias de industria o de motorsport. Para nosotros es igual de raro.

Pero encontramos muy notable que la reconocida casa de diseño italiana, la misma que ha trazado las curvas de tus autos preferidos, sea también la que haga tu cepillo de dientes.

Así es como Pepsodent quiso elevar la vara en materia de higiene y buscaron a los mejores para diseñar este cepillo. Y, como lo que querían era lograr un producto con la mejor tecnología, elegancia y sofisticación, y que entregue el mayor rendimiento, no encontraron a nadie mejor que Pininfarina.

¿Por qué Pininfarina? Muy fácil! La compañía de diseño automovilístico y de trenes de alta velocidad tiene un amplio expertise en desarrollo de productos que complementan la efectividad con el diseño inteligente. Y esto es exactamente lo que Pepsodent estaba buscando a la hora de crear su próximo cepillo: que cumpla con los más altos estándares en salud bucal.

Style Tech está diseñado de acuerdo a las herramientas de los dentistas para llegar más lejos y abarcar los dientes posteriores, que son los afectados por más del 85% de las caries. Posee un núcleo de metal y con un cuello ultra largo y delgado que permite llegar más lejos. Esto es su principal diferenciación con el resto de los productos en el mercado.

¿Sigues sorprendido?

Recuerda que muchas casas de diseño no solo piensan en automóviles. En Pininfarina han diseñado hasta discos duros (y en Racing5 TV usamos uno para respaldar datos). Un gran ejemplo de ello es el legendario Giorgetto Giugiaro con Italdesign. ¿Las cámaras Nikon? El diseñó muchas de ellas. La distintiva aplicación en color rojo sobre la empuñadura es un guiño que la marca perpetuó en todas sus cámaras y aunque no lo creas, está inspirado en el color rojo de las parrillas del Volkswagen Golf GTI, quien estaba siendo diseñado por Giugiaro en esa misma época. Y al revés igual. ¿O me van a decir que la prestobarba Gillette Mach III en color rojo no tiene una inspiración racing?

Así que ya sabes. Pepsodent Style-Tech by Pininfarina. ¿No te sientes un poco más cerca de una Ferrari ahora? 

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password