All New Legacy y All New Outback obtienen “Best Value Award” en Japón

Los dos nuevos modelos de Subaru, All New Legacy y All New Outback han obtenido el “Best Value Award”, uno de los reconocimientos entregados por Car of the Year Japón 2009-2010. El panel de jurados destacó a All New Legacy y All New Outback por la combinación única de precio alcanzable y las tecnologías de […]

All New Legacy - Spec Chile

Los dos nuevos modelos de Subaru, All New Legacy y All New Outback han obtenido el “Best Value Award”, uno de los reconocimientos entregados por Car of the Year Japón 2009-2010. El panel de jurados destacó a All New Legacy y All New Outback por la combinación única de precio alcanzable y las tecnologías de la Fórmula Subaru: Motor Subaru boxer horizontalmente opuesto, Symmetrical All Wheel Drive, VDC y cinco estrellas en seguridad.

Los candidatos a “Auto del Año” en Japón son todos aquellos modelos lanzados en este país como novedades entre noviembre de 2008 y octubre 2009. Con dos categorías principales, Auto del Año y Auto importado del Año; los premios entregan tres reconocimientos a diferentes logros: “Mejor valor”, “Más entretenido” y “Tecnología más avanzada”.

En el concurso del año anterior, Exiga, modelo de Subaru en Japón, ganó la categoría de Auto Más Entretenido, y con el premio de este año, Subaru obtiene dos reconocimientos consecutivos.

En los 20 años tras la introducción de Legacy, el modelo ha evolucionado bajo el concepto de Grand Touring y las tecnologías de Subaru. Este desarrollo ha recibido elogios de los clientes de la marca en todo el mundo, además de reconocimientos entregados por los expertos en el tema a nivel internacional. La quinta generación de Legacy/Outback ofrece un compartimiento de pasajeros cómodo y excelente rendimiento, cuidado por el medioambiente, y mejora aún más la performance única de conducción y seguridad.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.